• Facebook
  • Twitter

Todo el día pienso en vos mi vida... TE AMO!


Mi amor, sos el amor d emi vida y no puedo dejar de pensar ni un segundo en vos porque me das toda la paz del mundo, legría, felicidad, me cuidás, me das ganas de hacer todo y haces que todo valga la pena. Mirarte es un sueño porque amo sentir tu dulzura, tu paz, ver tu sonrisa hermosa, escchar tu respiración cerca mío, AMO vivir mi vida con vos, amo estar al lado tuyo y que juntos vivamos los momentos más hermosos del mundo y pensar en TODO lo que nos queda por vivir...
Espero que hayas dormido de 10 y cargado las pilas a full para pasar hoy un día muy especial juntos de paz, risas, charlas y mucho amor...
Me muero de amor por vos mi vida y sabés que contas conmigo siempre...
Te amo mucho mi amor!

 
Copyright 2011 N&G ♫ - Todos los derechos reservados.