• Facebook
  • Twitter

Quiero comerte a besos mi amor...


Mi amor, quiero comerte a besos todo el tiempo, que pongas la carita de Garfield en esta foto jeje y que me dejés cuidarte, mimarte, apoyarte y amarte todos los días de mi vida porque nuestro amor es mágico para mi y más mágico todavía es saber que me amas tal cual soy, que me entendés y que me ayudás siempre.
Además me haces reir mucho con tus caras locas, cuando me cargás por mi forma de "COMPONER" canciones jeje y sobre todo hay algo que me mata y es cuando me decís: "amor, vos la primer palabra que dijiste fue NO"???? eso me hace reir un montón, saca lo mejor de mi y me ayuda tmb a reirme un poco de mi misma, porque reirse de uno mismo es, en principio, la mejor terapia que uno puede hacer jejeje!!!
Gracias por hacerme vivir cada día de una manera especial, gracias por llenar mi vida de luz y alegría nene...
Tengo muchas ganas de pasar hoy un día juntos d emucha paz, de proyectar cosas, de risas, de paz y de mucho amor...
Te amo mucho mi amor!

 
Copyright 2011 N&G ♫ - Todos los derechos reservados.